Noticias » Distritos » Carabanchel » La Cabalgata de los Reyes Magos lleva su magia a Carabanchel

La Cabalgata de los Reyes Magos lleva su magia a Carabanchel

Gacetín Madrid

Como colofón a las fiestas navideñas, las calles de Carabanchel se han llenado de magia con la tradicional cabalgata organizada por la Junta Municipal del Distrito. Los Reyes Magos han viajado esta tarde de martes, 4 de enero, en comitiva para atravesar el distrito de sur a norte, recorriendo sus vías principales.

El concejal-presidente de Carabanchel, Álvaro González, ha dado la bienvenida a Sus Majestades a su llegada al Puente de Toledo, donde los más pequeños han podido disfrutar de un espectáculo familiar y de animación y entregar sus cartas a los Magos de Oriente.

El desfile lo han formado varios pasacalles y 19 vehículos: siete carrozas, tres de ellas destinadas a los Reyes y sus respectivos tronos, y 12 decoradas por otras tantas entidades y AMPAs del Distrito con elfos, magos, estrellas de Navidad, el mundo de Magallanes y los dálmatas. A ellas se ha sumado un trenecito con temática infantil para el público más pequeño.

El recorrido ha comenzado en la avenida de la Peseta, en el PAU de Carabanchel, transcurriendo por la avenida de Carabanchel Alto y las calles de Eugenia de Montijo y General Ricardos hasta llegar al Puente de Toledo, donde 2.000 personas han disfrutado de chocolate caliente y roscón.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.