IZAL y la Banda Sinfónica Municipal juntos en el tradicional Concierto de Reyes en beneficio del Banco de Alimentos de Madrid

El grupo IZAL y la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, dirigida por el maestro Jan Cober, han sido hoy los grandes protagonistas del tradicional Concierto de Reyes que organiza cada año el Ayuntamiento en el Teatro Real, al que ha asistido la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy.

La banda liderada por Mikel Izal (vocalista, compositor, guitarra, ukelele), acompañado por Emanuel Pérez ‘Gato’ (bajo), Alejandro Jordá (batería y percusión), Alberto Pérez (guitarra, Lap Steel) e Iván Mella (piano, teclados, sintetizadores) han puesto la banda sonora a este día tan especial con una mezcla de la música tradicional navideña con el estilo pop-rock de la formación madrileña.

Procedentes de diferentes puntos geográficos, de Málaga y Henderson (Argentina), de Vitoria y Pamplona, de Valencia, de Calamonte en Extremadura y de Bilbao, Madrid es su base de operaciones y llevan a mucha honra la denominación de “banda madrileña” pese a no ser originarios de la capital. Son un referente de la música independiente de nuestro país, que desde sus inicios en 2010 han autogestionado su carrera. Una banda que ha logrado crear una personalidad propia, tanto desde el punto de vista musical como conceptual.

El concierto, que agotó sus entradas al poco tiempo de ponerse a la venta a finales de diciembre, tiene carácter benéfico y toda su recaudación se destina al Banco de Alimentos de Madrid.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *