Inicio Madrid ciudad Almeida se sube a una bicicleta para conseguir regalos para niños de familias vulnerables

Almeida se sube a una bicicleta para conseguir regalos para niños de familias vulnerables

Gacetín Madrid

Pedaleando subido a la bicicleta del Movistar Team, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha sumado a la iniciativa ‘Pedalea por una buena causa’ de Telefónica y su fundación con la que premios virtuales se convierten en regalos físicos para familias vulnerables.

Más de 5.500 personas han participado en esta iniciativa solidaria que termina hoy y a la que se han sumado deportistas profesionales como el ciclista Pedro Delgado, la exjugadora de baloncesto Amaya Valdemoro o el medallista olímpico Alberto Ginés.

El alcalde también ha participado, junto al director de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Telefónica, Eduardo Navarro, y la directora general de la Fundación Telefónica, Carmen Morenés, en la entrega a la ONG Cooperación Internacional de una caja de juguetes que simboliza el objetivo alcanzado por las iniciativas de Telefónica ‘Una Sonrisa por Navidad’ y ‘Pedalea por una buena causa’ con las que esta empresa y su fundación van a repartir estas Navidades cerca de 17.000 juguetes a niños en situación de vulnerabilidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies