Almeida se sube a una bicicleta para conseguir regalos para niños de familias vulnerables

Pedaleando subido a la bicicleta del Movistar Team, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha sumado a la iniciativa ‘Pedalea por una buena causa’ de Telefónica y su fundación con la que premios virtuales se convierten en regalos físicos para familias vulnerables.

Más de 5.500 personas han participado en esta iniciativa solidaria que termina hoy y a la que se han sumado deportistas profesionales como el ciclista Pedro Delgado, la exjugadora de baloncesto Amaya Valdemoro o el medallista olímpico Alberto Ginés.

El alcalde también ha participado, junto al director de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Telefónica, Eduardo Navarro, y la directora general de la Fundación Telefónica, Carmen Morenés, en la entrega a la ONG Cooperación Internacional de una caja de juguetes que simboliza el objetivo alcanzado por las iniciativas de Telefónica ‘Una Sonrisa por Navidad’ y ‘Pedalea por una buena causa’ con las que esta empresa y su fundación van a repartir estas Navidades cerca de 17.000 juguetes a niños en situación de vulnerabilidad.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *