Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » FOOTY dona mochilas, estuches y riñoneras como regalos navideños para niños en riesgo de exclusión social de Ciudad Lineal

FOOTY dona mochilas, estuches y riñoneras como regalos navideños para niños en riesgo de exclusión social de Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

 La empresa de mochilas, estuches y riñoneras Footy ha donado 161 de sus artículos a la Junta de Distrito de Ciudad Lineal en el marco de las fiestas navideñas. La Junta, a través de sus Servicios Sociales, los ha entregado en los Centros Integrados de Menores de la red municipal para repartirlos entre niños y niñas en situación de riesgo de exclusión social.

 Desde Footy, inciden en que el objetivo de esta donación es hacer posible que todos estos niños y niñas que no tienen la posibilidad de disfrutar de la Navidad como el resto puedan recibir un regalo que les llene de ilusión y les traslade parte de la magia de estas fechas.

 Por su parte, el concejal-presidente de Ciudad Lineal, Ángel Niño, ha aplaudido la colaboración de la administración pública y de empresas que hace posible que este tipo de iniciativas solidarias se lleven a cabo. “La suma de esfuerzos es clave para afrontar las consecuencias sanitarias y económicas que estamos sufriendo como consecuencia de la pandemia de COVID-19”, ha añadido, resaltando la necesidad de “poner todos los medios para ayudar a los más golpeados por el virus, especialmente a los más pequeños”.

En este sentido, Niño ha expresado el agradecimiento de la Junta Municipal por esta donación, “un acto de generosidad para que ningún niño en situación de vulnerabilidad se quede sin regalos estas navidades”. “Estas mochilas, estuches y riñoneras con luces led despiertan el entusiasmo navideño de niños que viven circunstancias muy complicadas y para los que abrir un regalo y jugar con normalidad significa algo importantísimo”, ha afirmado.

Footy es una empresa que nació en Argentina y que suma ya 35 años de experiencia en el sector. Con los años, y dado su éxito, llegaron a España introduciendo diseños novedosos con luces led y lentejuelas reversibles que hacen de estos artículos un producto lleno de diversión para los niños y niñas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.