FOOTY dona mochilas, estuches y riñoneras como regalos navideños para niños en riesgo de exclusión social de Ciudad Lineal

 La empresa de mochilas, estuches y riñoneras Footy ha donado 161 de sus artículos a la Junta de Distrito de Ciudad Lineal en el marco de las fiestas navideñas. La Junta, a través de sus Servicios Sociales, los ha entregado en los Centros Integrados de Menores de la red municipal para repartirlos entre niños y niñas en situación de riesgo de exclusión social.

 Desde Footy, inciden en que el objetivo de esta donación es hacer posible que todos estos niños y niñas que no tienen la posibilidad de disfrutar de la Navidad como el resto puedan recibir un regalo que les llene de ilusión y les traslade parte de la magia de estas fechas.

 Por su parte, el concejal-presidente de Ciudad Lineal, Ángel Niño, ha aplaudido la colaboración de la administración pública y de empresas que hace posible que este tipo de iniciativas solidarias se lleven a cabo. “La suma de esfuerzos es clave para afrontar las consecuencias sanitarias y económicas que estamos sufriendo como consecuencia de la pandemia de COVID-19”, ha añadido, resaltando la necesidad de “poner todos los medios para ayudar a los más golpeados por el virus, especialmente a los más pequeños”.

En este sentido, Niño ha expresado el agradecimiento de la Junta Municipal por esta donación, “un acto de generosidad para que ningún niño en situación de vulnerabilidad se quede sin regalos estas navidades”. “Estas mochilas, estuches y riñoneras con luces led despiertan el entusiasmo navideño de niños que viven circunstancias muy complicadas y para los que abrir un regalo y jugar con normalidad significa algo importantísimo”, ha afirmado.

Footy es una empresa que nació en Argentina y que suma ya 35 años de experiencia en el sector. Con los años, y dado su éxito, llegaron a España introduciendo diseños novedosos con luces led y lentejuelas reversibles que hacen de estos artículos un producto lleno de diversión para los niños y niñas.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *