Noticias » Distritos » Carabanchel » Asesinado un hombre de 50 años en Carabanchel tras sufrir una agresión grupal

Asesinado un hombre de 50 años en Carabanchel tras sufrir una agresión grupal

Gacetín Madrid

Un hombre de 50 años de edad y de nacionalidad dominicana ha muerto esta tarde de sábado, 1 de enero, tras sufrir una paliza por parte de un grupo de individuos aún no identificados en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos ocurrieron sobre las 7 de la mañana, cuando sanitarios del SAMUR-Protección Civil acudieron tras un aviso a la altura del número 53 de la calle de Nuestra Señora de Fátima, encontrando a un hombre de 50 años tirado en el suelo en parada cardiorrespiratoria, aunque no encontraron signos de violencia, por lo que fue tratado como un infarto por intoxicación etílica.

Tras las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar, consiguieron reanimar a la víctima, siendo trasladado en ambulancia al Hospital 12 de Octubre, ingresando en estado muy grave. Sin embargo, sobre las 5 de la tarde murió. Tras hacerle un examen más exhaustivo, se le encontraron diversas contusiones en la zona abdominal.

Por todo ello, agentes de la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, apuntando las primeras pesquisas a un homicidio doloso por parte de varios desconocidos. Se espera a la realización de la autopsia este domingo para averiguar lo ocurrido y si las contusiones se deben a golpes con manos y pies o si se usó algún objeto contundente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.