Noticias » Distritos » Hortaleza » Detenido en Hortaleza por conducir con carné falso, sin ITV ni seguro y con un bebé sin sillita

Detenido en Hortaleza por conducir con carné falso, sin ITV ni seguro y con un bebé sin sillita

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Hortaleza de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo acusado de un delito de falsedad documental por conducir con un carné falsificado y llevar a un bebé de varios meses sin sistema de retención infantil.

Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la tarde del pasado lunes, 27 de diciembre, cuando dentro de sus labores diarias de patrullaje preventivo, dieron el alto a un turismo en una calle del distrito de Hortaleza. El conductor, de 30 años de edad, viajaba con un bebé de apenas unos meses sin sistema de retención infantil.

Cuando le fue requerida la documentación, el individuo les entregó un carné de conducir. Uno de los policías sospechó de que podía ser falso, por lo que fue remitido a la Unidad de Documentoscopia de la Policía Municipal para su estudio, concluyendo que era una falsificación. Además, se comprobó que el coche carecía de seguro y no había pasado la última ITV.

Por todo ello, el individuo fue detenido acusado de un delito de falsedad documental y otro posible contra la seguridad vial, siendo puesto a disposición judicial tras declarar en la unidad policial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.