Detenido en Hortaleza por conducir con carné falso, sin ITV ni seguro y con un bebé sin sillita

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Hortaleza de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo acusado de un delito de falsedad documental por conducir con un carné falsificado y llevar a un bebé de varios meses sin sistema de retención infantil.

Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la tarde del pasado lunes, 27 de diciembre, cuando dentro de sus labores diarias de patrullaje preventivo, dieron el alto a un turismo en una calle del distrito de Hortaleza. El conductor, de 30 años de edad, viajaba con un bebé de apenas unos meses sin sistema de retención infantil.

Cuando le fue requerida la documentación, el individuo les entregó un carné de conducir. Uno de los policías sospechó de que podía ser falso, por lo que fue remitido a la Unidad de Documentoscopia de la Policía Municipal para su estudio, concluyendo que era una falsificación. Además, se comprobó que el coche carecía de seguro y no había pasado la última ITV.

Por todo ello, el individuo fue detenido acusado de un delito de falsedad documental y otro posible contra la seguridad vial, siendo puesto a disposición judicial tras declarar en la unidad policial.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *