Noticias » Madrid ciudad » Suspendido el ‘Tren de la Navidad’ de Madrid por la expansión del coronavirus

Suspendido el ‘Tren de la Navidad’ de Madrid por la expansión del coronavirus

Gacetín Madrid

La evolución de la situación sanitaria ante la fuerte expansión del coronavirus por la variante Ómicron y las previsiones de las autoridades sanitarias han llevado a la suspensión del ‘Tren de la Navidad’ del Museo del Ferrocarril de Madrid, tal y como ha anunciado este lunes la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.

En un comunicado recogido por Gacetín Madrid, exponen que «pese a tener todo listo para comenzar la campaña del Tren de la Navidad el próximo domingo 2 de enero, la evolución de la situación sanitaria y las previsiones de las autoridades sanitarias desaconsejan la realización de esta actividad tan tradicional».

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles «ha considerado conveniente suspender de forma definitiva las circulaciones previstas del Tren de la Navidad, a la espera de que las actividades de ocio puedan volver a desarrollarse en el entorno adecuado».

El Tren, que ha circulado desde 1993 cargado de magia e ilusión, tenía programados varios viajes entre los días 2 y 5 de enero. «La cancelación se suma al esfuerzo solidario que están realizando todos los ciudadanos para evitar nuevos contagios y avanzar hacia la recuperación de la normalidad», han concluido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.