Noticias » Deportes » Atletismo » Más de 1.200 niños corren en la 7º San Silvestre Vallecana Mini y los 16.137 euros recaudados irán a la lucha contra el cáncer infantil

Más de 1.200 niños corren en la 7º San Silvestre Vallecana Mini y los 16.137 euros recaudados irán a la lucha contra el cáncer infantil

Gacetín Madrid

El Estadio de Vallehermoso del distrito madrileño de Chamberí ha vibrado esta mañana con el atletismo: más de 1.200 niños han participado en la 7º edición de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini, la gran fiesta del running para los pequeños de la casa.

De 10:00 a 14:00 horas, niños de todas las edades y hasta los 16 años, han tenido su tradicional cita con la Vallecana en su versión infantil. Con distancias adaptadas, múltiples salidas para evitar aglomeraciones, y la organización por cajones de edad, los pequeños de la casa pudieron disfrutar de una mañana de running y de buenos momentos.

En la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini lo importante es participar. Por ello, todos los niños se llevaron su medalla a casa. La sonrisa de estos campeones al recibir el premio a su esfuerzo ofreció instantáneas para el recuerdo, y seguro que muchos de ellos ya sienten la pasión de la Vallecana y muy pronto estarán corriendo el 31 de diciembre en la mejor carrera popular del mundo.

Y como la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana también es animación y música, el joven DJ Varoc le puso ritmo a la mañana, para trasladar al Estadio de Vallehermoso ese ambiente único del 31 de diciembre.

El total de la inscripción  de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini va destinada a la Fundación Unoentrecienmil, para combatir el cáncer infantil. Este año se han recaudado ya un total de 16.137 euros, con la suma de las inscripciones de la prueba y las aportaciones de la familia de la Vallecana. Una constatación más de que los corredores de Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana son campeones de la solidaridad.

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini coincide con la inauguración de la Feria de entrega de dorsales, y marca la final de la cuenta atrás hacia la carrera. Los nervios previos ya se notan. Porque la mejor manera de despedir el año ya está a la vuelta de la esquina. ¡El 31 de diciembre con la San Silvestre Vallecana!

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.