Noticias » Deportes » Atletismo » La San Silvestre Vallecana Mini se adelanta a este domingo en una jornada festiva del deporte

La San Silvestre Vallecana Mini se adelanta a este domingo en una jornada festiva del deporte

Gacetín Madrid

Tras el día de Navidad, este domingo 26 de diciembre marcará el inicio de la recta final rumbo a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. Será una jornada festiva, en la que habrá dos momentos experienciales, en dos escenarios, que pretenden servir como antesala a lo que viviremos todos los corredores en las calles de Madrid el 31 de diciembre.

El Estadio de Vallehermoso, la meca del atletismo madrileño en el distrito de Chamberí, volverá a llenarse de ilusión a partir de las 10:00 horas en la NationaleNederlanden San Silvestre Vallecana Mini. Todos los niños, desde 0 a 16 años, pueden sentir la magia de la Vallecana en esta prueba no competitiva y 100% solidaria en la que todo lo ingresado se destinará a la lucha contra la leucemia.

La distancia a recorrer será desde 350 metros hasta 1150 metros, en función de la categoría: desde 12 a 16 años: 1150m, 3 vueltas; desde 7 a 11 años: 750m, 2 vueltas; hasta 6 años: 350m, una vuelta. Salidas intercaladas cada 10 minutos por grupos de edad con salida por orden de inscripción y llegada de los participantes.

Además, este domingo arranca la Feria de entrega de dorsales de la carrera en el Centro Deportivo Daoiz y Velarde. Para celebrarlo, a las 17:00 horas se contará con dos espectáculos protagonizados por dos nombres muy vinculados a esta edición de la NationaleNederlanden San Silvestre Vallecanael grupo de animación Grotèsque, encargados de show de la salida del 31 de diciembre, y diseñador Pablo Herrero “Zeta”, creador de la nueva imagen de la camiseta de la NationaleNederlanden San Silvestre Vallecana.

Foto: San Silvestre Mini.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.