Inicio DeportesAtletismo La San Silvestre Vallecana Mini se adelanta a este domingo en una jornada festiva del deporte

La San Silvestre Vallecana Mini se adelanta a este domingo en una jornada festiva del deporte

Gacetín Madrid

Tras el día de Navidad, este domingo 26 de diciembre marcará el inicio de la recta final rumbo a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. Será una jornada festiva, en la que habrá dos momentos experienciales, en dos escenarios, que pretenden servir como antesala a lo que viviremos todos los corredores en las calles de Madrid el 31 de diciembre.

El Estadio de Vallehermoso, la meca del atletismo madrileño en el distrito de Chamberí, volverá a llenarse de ilusión a partir de las 10:00 horas en la NationaleNederlanden San Silvestre Vallecana Mini. Todos los niños, desde 0 a 16 años, pueden sentir la magia de la Vallecana en esta prueba no competitiva y 100% solidaria en la que todo lo ingresado se destinará a la lucha contra la leucemia.

La distancia a recorrer será desde 350 metros hasta 1150 metros, en función de la categoría: desde 12 a 16 años: 1150m, 3 vueltas; desde 7 a 11 años: 750m, 2 vueltas; hasta 6 años: 350m, una vuelta. Salidas intercaladas cada 10 minutos por grupos de edad con salida por orden de inscripción y llegada de los participantes.

Además, este domingo arranca la Feria de entrega de dorsales de la carrera en el Centro Deportivo Daoiz y Velarde. Para celebrarlo, a las 17:00 horas se contará con dos espectáculos protagonizados por dos nombres muy vinculados a esta edición de la NationaleNederlanden San Silvestre Vallecanael grupo de animación Grotèsque, encargados de show de la salida del 31 de diciembre, y diseñador Pablo Herrero “Zeta”, creador de la nueva imagen de la camiseta de la NationaleNederlanden San Silvestre Vallecana.

Foto: San Silvestre Mini.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies