Noticias » Madrid ciudad » Villacís llama a redoblar el aplauso a los servicios de emergencias «tras dos años de esfuerzo y trabajo sin descanso»

Villacís llama a redoblar el aplauso a los servicios de emergencias «tras dos años de esfuerzo y trabajo sin descanso»

Gacetín Madrid

La vicealcaldesa, Begoña Villacís, acompañada por la portavoz del Gobierno municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, ha visitado esta mañana el Centro Integrado de Seguridad y Emergencias (CISEM), donde ha felicitado la Navidad a los miembros de Policía Municipal, Bomberos, SAMUR-Protección Civil y agentes de movilidad que se mantendrán de guardia durante la Nochebuena.

Villacís les ha expresado sus buenos deseos para la Navidad y les ha trasladado un mensaje de agradecimiento: “Madrid tiene una deuda con vosotros, si en la primera ola aplaudimos a nuestros servicios de emergencias -policías, agentes de movilidad, bomberos, sanitarios-, tras dos años de esfuerzo y trabajo sin descanso, estos aplausos ahora se tienen que redoblar”.

Previamente, la vicealcaldesa ha visitado el Centro de Acogida de San Isidro, en el que ha estado acompañada del delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, y la sede del Servicio de Limpieza Urgente (SELUR).

Villacis ha terminado las visitas a los servicios municipales que trabajan en la noche del 24 de diciembre en la sede de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), donde ha entregado los premios del Concurso de Postales Navideñas organizado por la EMT en el que han participado familiares de los trabajadores, y con las principales asociaciones de taxistas de la ciudad.

Noticias relacionadas

1 comentario

Mar 25 diciembre, 2021 - 10:21 am

Los aplausos no cuidan a los sanitarios Sra. Villacis !!!!! Los políticos como Vd. se deben de implicar más con la Sanidad Pública!!!!! El echo de aplaudir es una memez, más profesionales y sueldos dignos !!!!!!!

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.