Noticias » Distritos » Salamanca » Un hombre de 60 años grave tras ser atropellado por un autobús de la EMT

Un hombre de 60 años grave tras ser atropellado por un autobús de la EMT

Gacetín Madrid

Un hombre de 60 años de edad ha resultado herido grave esta tarde de jueves, 23 de diciembre, tras ser atropellado por un autobús de la EMT en el distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde a la altura del número 50 de la calle Francisco Silvela, en el distrito de Salamanca. Por causas que aún se investigan, un hombre de 60 años ha sido atropellado por un autobús de la EMT. Según testigos, estaba comenzando a cruzar por un lugar indebido cuando ha sido arrollado por el autobús, que circulaba por el Carril Bus.

Como consecuencia de ello, la víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, siendo atendido por sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar. Tras ser estabilizado e intubado, ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado el tráfico en la zona, han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo atropello en la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.