Pillados ‘in fraganti’ tres ladrones mientras hacían un butrón para acceder a una tienda de Latina

Agentes de la Policía Nacional han detenido ‘in fraganti’ a tres individuos de 25, 40 y 44 años de edad mientras realizaban un butrón para acceder a una tienda de venta de vinos ubicada en la calle Yébenes, en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes, 17 de diciembre, cuando la policía fue alertada por el propietario del local que manifestó escuchar ruidos en el sótano. Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron que otro establecimiento aledaño tenía la puerta forzada y en el interior del mismo, había un butrón que comunicaba con el local contiguo al del requirente, la tienda de vinos.

Minutos más tarde, los tres varones fueron sorprendidos accediendo al interior a través del agujero, siendo detenidos in fraganti como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los arrestados son todos de nacionalidad española. El de 25 años tiene 7 detenciones por robos con fuerza; el de 40 años tiene 23 arrestos por hechos similares; y el de 44 años cuenta con 2 detenciones por malos tratos.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *