Noticias » Distritos » Latina » Pillados ‘in fraganti’ tres ladrones mientras hacían un butrón para acceder a una tienda de Latina

Pillados ‘in fraganti’ tres ladrones mientras hacían un butrón para acceder a una tienda de Latina

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido ‘in fraganti’ a tres individuos de 25, 40 y 44 años de edad mientras realizaban un butrón para acceder a una tienda de venta de vinos ubicada en la calle Yébenes, en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes, 17 de diciembre, cuando la policía fue alertada por el propietario del local que manifestó escuchar ruidos en el sótano. Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron que otro establecimiento aledaño tenía la puerta forzada y en el interior del mismo, había un butrón que comunicaba con el local contiguo al del requirente, la tienda de vinos.

Minutos más tarde, los tres varones fueron sorprendidos accediendo al interior a través del agujero, siendo detenidos in fraganti como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los arrestados son todos de nacionalidad española. El de 25 años tiene 7 detenciones por robos con fuerza; el de 40 años tiene 23 arrestos por hechos similares; y el de 44 años cuenta con 2 detenciones por malos tratos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.