El pasaje de Colón, más cerca de convertirse en el cuarto centro cultural del distrito Salamanca

El concejal del distrito de Salamanca, José Fernández, ha visitado la última fase de las obras del futuro centro cultural del pasaje de Colón. Las actuaciones, que comenzaron el pasado mes de agosto, convertirán a estas instalaciones de la calle de Goya 1 en el cuarto centro cultural del distrito de Salamanca.

Este nuevo centro cultural permitirá que se lleven a cabo diversas propuestas para todos los públicos con sus diferentes zonas, que incluyen sala de lectura, ludoteca infantil, sala para reuniones y conferencias, unidas a un amplio espacio para exposiciones. Por otro lado, las obras permiten que las nuevas instalaciones estén adecuadas a personas con discapacidad, al tener una señalética táctico-visual y accesos adaptados para moverse por todo el centro cultural.

Según palabras del concejal del distrito, José Fernández, “con la rehabilitación de estos casi 1.000 metros cuadrados, el nuevo equipamiento complementa la amplia oferta cultural del eje Prado-Recoletos, convirtiendo a Salamanca en un distrito único con propuestas para todas las edades y públicos en sus cuatro puntos cardinales”. Fernández ha recordado que “este centro cultural se unirá a las diferentes propuestas realizadas en los centros municipales de Fuente del Berro-Rafael Altamira, Maestro Alonso y Buenavista”.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *