Almeida, alcalde de Madrid, positivo en coronavirus

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha confirmado esta tarde de martes, 21 de diciembre, en un comunicado emitido a través de sus redes sociales que ha dado positivo en COVID-19.

«Después de un test de antígenos y una PCR, me acaban de confirmar que soy positivo en COVID. Van a ser unas Navidades diferentes, pero seguiré cumpliendo con mi obligación desde casa. Por favor, cuidaos mucho», ha indicado.

Martínez-Almeida acudió ayer por la mañana a un acto del Ayuntamiento de Madrid en Vista Alegre. Posteriormente, y tras conocer que había sido contacto con una persona que había dado positivo en COVID-19, anuló toda su agenda, se aisló y se realizó los pertinentes test de antígenos y PCR.

La Comunidad de Madrid ha registrado en la última semana 34.098 nuevos contagios de Covid-19, más que duplicando la incidencia acumulada anterior. El número de casos registrados en los últimos 14 días en Madrid ya alcanza los 651,3 casos por cada 100.000 habitantes, por encima de la media española, que está en 609,4 casos, según los datos hechos públicos este lunes 20 de diciembre. En la Comunidad de Madrid, el número de personas ingresadas por coronavirus es de 897 pacientes, 161 de ellos en UCI.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *