Noticias » Distritos » Arganzuela » Cinco jovenes heridos, dos graves, tras un brutal accidente de trafico en Arganzuela

Cinco jovenes heridos, dos graves, tras un brutal accidente de trafico en Arganzuela

Gacetín Madrid

Un total de cinco jóvenes de entre 20 y 30 años de edad han resultado heridos, dos de ellos graves, tras colisionar brutalmente el vehículo con el que circulaban contra un muro en el distrito madrileño de Arganzuela.

Los hechos han ocurrido esta madrugada de domingo, 19 de diciembre, a la altura del número 220 de la calle de Embajadores. Por causas que aún se investigan, el conductor ha perdido el control del coche y se ha estrellado contra un muro.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar a uno de los heridos, atrapado entre los hierros, y posteriormente han asegurado el vehículo.

Por su lado, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a los cinco jóvenes: dos han resultado heridos graves con múltiples traumatismos, siendo trasladados al Hospital 12 de Octubre y al Hospital Clínico San Carlos; dos menos graves y uno leve, siendo trasladados al Hospital Gregorio Marañón, a la Fundación Jiménez Díaz y al Hospital de La Paz.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado el tráfico en la zona para facilitar las labores de los equipos de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este siniestro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.