Cinco jovenes heridos, dos graves, tras un brutal accidente de trafico en Arganzuela

Un total de cinco jóvenes de entre 20 y 30 años de edad han resultado heridos, dos de ellos graves, tras colisionar brutalmente el vehículo con el que circulaban contra un muro en el distrito madrileño de Arganzuela.

Los hechos han ocurrido esta madrugada de domingo, 19 de diciembre, a la altura del número 220 de la calle de Embajadores. Por causas que aún se investigan, el conductor ha perdido el control del coche y se ha estrellado contra un muro.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar a uno de los heridos, atrapado entre los hierros, y posteriormente han asegurado el vehículo.

Por su lado, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a los cinco jóvenes: dos han resultado heridos graves con múltiples traumatismos, siendo trasladados al Hospital 12 de Octubre y al Hospital Clínico San Carlos; dos menos graves y uno leve, siendo trasladados al Hospital Gregorio Marañón, a la Fundación Jiménez Díaz y al Hospital de La Paz.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado el tráfico en la zona para facilitar las labores de los equipos de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este siniestro.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *