‘Rasca la bola’, la campaña de Retiro para dinamizar el consumo en los comercios del distrito

La Junta Municipal de Retiro, en colaboración con los establecimientos del distrito, lanza la campaña ‘Rasca la bola’ con el objetivo de dinamizar el consumo en los comercios del barrio y concienciar a las personas de la importancia de consumir en ellos.

Con ese fin, se han distribuido 100.000 tarjetas rasca en 84 comercios adheridos a la promoción, entre ellos los dos mercados municipales de Pacífico e Ibiza. El 90 % de los rascas contienen regalos como bisutería, cosméticos, además de descuentos directos, todo ello donado por los propios comerciantes, excepto los regalos estrella como televisiones, pequeños electrodomésticos o juegos de mesa, que han sido aportados por la Junta Municipal.

El funcionamiento es muy sencillo: por cada consumo superior a cinco euros, el comercio participante entregará un ‘rasca’. Al rascar la tarjeta, el comprador conocerá el regalo que ha conseguido, así como el establecimiento y la dirección donde poder recogerlo.

Este tipo de campañas despiertan, principalmente, el interés por consumir en el barrio y la ilusión de ser premiado, al tiempo que generan nuevas interrelaciones entre los comercios del distrito al entregar regalos de otros establecimientos vecinos.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *