Madrid desactiva para este sábado el Protocolo de Contaminación tras 2 días activado

El Ayuntamiento de Madrid desactiva a las 00:00 horas de este sábado, 18 de diciembre, el Protocolo de actuación para episodios de contaminación por dióxido de nitrógeno, ya que, según el sistema de predicción meteorológica, las condiciones de ventilación mejorarán durante los próximos días y se prevé un descenso de los niveles de contaminación.

El Ayuntamiento de Madrid mantendrá activado este viernes, 17 de diciembre, por segundo día consecutivo el Escenario 1 del Protocolo de actuación para episodios de contaminación por dióxido de nitrógeno al superarse ayer en dos estaciones de la zona 3 de la Red de Vigilancia de la Calidad del Aire los 180 microgramos por microgramos/m3 de dióxido de nitrógeno (NO2) durante dos horas consecutivas, y siendo la previsión meteorológica desfavorable para hoy.

Con la activación del protocolo, la velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso a Madrid en el interior de la M-40, en ambos sentidos, queda limitada a 70 kilómetros por hora, para todo este viernes, 17 de diciembre. El Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso del transporte público.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *