Noticias » Madrid ciudad » Madrid desactiva para este sábado el Protocolo de Contaminación tras 2 días activado

Madrid desactiva para este sábado el Protocolo de Contaminación tras 2 días activado

Gacetín Madrid

El Ayuntamiento de Madrid desactiva a las 00:00 horas de este sábado, 18 de diciembre, el Protocolo de actuación para episodios de contaminación por dióxido de nitrógeno, ya que, según el sistema de predicción meteorológica, las condiciones de ventilación mejorarán durante los próximos días y se prevé un descenso de los niveles de contaminación.

El Ayuntamiento de Madrid mantendrá activado este viernes, 17 de diciembre, por segundo día consecutivo el Escenario 1 del Protocolo de actuación para episodios de contaminación por dióxido de nitrógeno al superarse ayer en dos estaciones de la zona 3 de la Red de Vigilancia de la Calidad del Aire los 180 microgramos por microgramos/m3 de dióxido de nitrógeno (NO2) durante dos horas consecutivas, y siendo la previsión meteorológica desfavorable para hoy.

Con la activación del protocolo, la velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso a Madrid en el interior de la M-40, en ambos sentidos, queda limitada a 70 kilómetros por hora, para todo este viernes, 17 de diciembre. El Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso del transporte público.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.