El Hospital 12 de Octubre, premio TOP 20 a la mejor Gestión Hospitalaria Global en la categoría de grandes hospitales de referencia regional y nacional

El Hospital Universitario 12 de Octubre ha recibido el Premio TOP 20 a la mejor Gestión Hospitalaria Global en la categoría de grandes hospitales de referencia regional y nacional, por los resultados en calidad asistencial, funcionamiento y eficiencia. Es la segunda vez en cuatro años que el 12 de Octubre consigue este prestigioso galardón, ya que le fue otorgado también en 2018.

Los Premio TOP 20 son el resultado de un programa de evaluación de hospitales en España basado en indicadores objetivos. El Hospital 12 de Octubre ha conseguido numerosos galardones en las sucesivas convocatorias, con reconocimiento individual a muchos servicios y unidades. En esta ocasión ha obtenido un reconocimiento integral a su forma de gestión.

Este Hospital cuenta con otros galardones globales conseguidos los últimos años, como el premio al Mejor Hospital por su innovación y calidad, concedido por la revista New Medical Economics en 2012, y el premio al Mejor Hospital Público del año, otorgado por ABC Salud en 2015, a los que se une también el reconocimiento continuado como uno de los cuatro mejores hospitales públicos del país, otorgado anualmente por el Monitor de Reputación Sanitaria en sus consecutivas ediciones desde el año 2016.

Además, posee numerosos reconocimientos que avalan su calidad, como las certificaciones ISO 9001, la certificación ENAC para los laboratorios, la ISO 14001 de Gestión Medioambiental y la reacreditación IHAN de Unicef y OMS para el Hospital Materno-Infantil, junto a la reacreditación HIMSS 6 por el nivel de madurez en la utilización de la Historia Clínica Electrónica en la práctica asistencial del centro.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *