• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ChamartínDistritos

Chamartín convoca el I Concurso de Escaparates Navideños

Gacetín Madrid 14 diciembre, 2021
14 diciembre, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
718

La Junta Municipal de Chamartín ha convocado el primer concurso de escaparates navideños del distrito en el que podrán participar los establecimientos de la zona. Se trata de una iniciativa para reconocer el trabajo y la profesionalidad de aquellos que cuidan su imagen exterior en estas fiestas navideñas.

La finalidad de esta primera edición es contribuir a la animación de los diferentes barrios del distrito, potenciando la creación de un ambiente navideño que contribuya a un mayor disfrute de estas fechas. Se trata de valorar los beneficios estéticos y ambientales, al tiempo que se promueve el interés y la participación de los comerciantes en la decoración de espacios urbanos y en el mantenimiento de las tradiciones.

Podrán participar todos los pequeños y medianos comercios del distrito con local físico abierto al público que cuenten con acceso y espacio destinado a escaparate a pie de calle. El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 24 de diciembre y los premios estarán dotados con 500, 300 y 200 euros, correspondientes al primer, segundo y tercer premio, respectivamente.

La solicitud de inscripción debe presentarse telemáticamente accediendo a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid. Los premios se entregarán la segunda quincena de enero. Toda la información puede consultarse en este enlace.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Avanzan a buen ritmo las obras del nuevo centro de servicios sociales de San Blas-Canillejas
siguiente noticias
Récord histórico en la afiliación a la Seguridad Social en Madrid con 2.106.819 cotizantes

Te puede interesar

Las fiestas de Aluche contarán con una zona...

4 junio, 2026

Cultuletras 2026 vuelve a inundar de actividades el...

4 junio, 2026

Los ciudadanos tomarán la batuta y dirigirán este...

4 junio, 2026

Aprobadas las obras de regeneración del entorno de...

4 junio, 2026

Luz verde a la remodelación de Alonso Cano...

4 junio, 2026

Moncloa-Aravaca contará con una nueva sala de estudio...

4 junio, 2026

Luz verde al Plan Especial de Meaques: 236...

4 junio, 2026

Un motorista grave tras accidentarse en el Paseo...

4 junio, 2026

Madrid homenajea al actor Héctor Alterio con un...

3 junio, 2026

El Silo de Hortaleza acoge la exposición ‘Una...

3 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Denuncian la «tala encubierta» en Cibeles y el...

4 junio, 2026

Estos son los recorridos del papamóvil durante la...

4 junio, 2026

EMT Madrid incorpora a 40 nuevos profesionales de...

4 junio, 2026

Felipe VI visita South Summit 2026 Madrid: el...

4 junio, 2026

Madrid destinará 560.000 euros para visitas guiadas y...

4 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión