Noticias » Distritos » Chamartín » Chamartín convoca el I Concurso de Escaparates Navideños

Chamartín convoca el I Concurso de Escaparates Navideños

Gacetín Madrid

La Junta Municipal de Chamartín ha convocado el primer concurso de escaparates navideños del distrito en el que podrán participar los establecimientos de la zona. Se trata de una iniciativa para reconocer el trabajo y la profesionalidad de aquellos que cuidan su imagen exterior en estas fiestas navideñas.

La finalidad de esta primera edición es contribuir a la animación de los diferentes barrios del distrito, potenciando la creación de un ambiente navideño que contribuya a un mayor disfrute de estas fechas. Se trata de valorar los beneficios estéticos y ambientales, al tiempo que se promueve el interés y la participación de los comerciantes en la decoración de espacios urbanos y en el mantenimiento de las tradiciones.

Podrán participar todos los pequeños y medianos comercios del distrito con local físico abierto al público que cuenten con acceso y espacio destinado a escaparate a pie de calle. El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 24 de diciembre y los premios estarán dotados con 500, 300 y 200 euros, correspondientes al primer, segundo y tercer premio, respectivamente.

La solicitud de inscripción debe presentarse telemáticamente accediendo a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid. Los premios se entregarán la segunda quincena de enero. Toda la información puede consultarse en este enlace.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.