Juvenalia cierra su edición 2021 en IFEMA con casi 70.000 asistentes

Un total de 69.903 personas disfrutó de las más de 250 actividades programadas, en la décima edición del Salón de Ocio Infantil y Juvenil, JUVENALIA 2021, organizado por IFEMA MADRID, en los pabellones 7 y 9 de su Recinto Ferial, y que se desarrolló del 3 al 8 de diciembre pasados.

El certamen, consolidado como el evento de referencia para el ocio familiar en estas fechas prenavideñas, coincidió los días 4 al 6 de diciembre, con el primer Salón del Cómic, MADRID COMIC POP UP, organizado también por la institución ferial madrileña. El primer día, 3, JUVENALIA volvió a dedicar la jornada a las visitas de colegios registrándose a 26 centros educativos y 1.300 alumnos.

La Delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, visitó los stands de la Policía Municipal y los Bomberos, el 7 de diciembre. La principal novedad de esta edición de la Feria fue la zona Gaming, en donde el público familiar y juvenil tuvo la oportunidad de practicar, al mejor nivel, el entretenimiento digital del gaming y los esports. Un espacio para que padres e hijos pudieran compartir las aficiones digitales de los jóvenes.

El resto de la amplia programación desarrollada en JUVENALIA, y que abarcó todo tipo de actividades – Deporte, Ciencia, Música, Cocina, Manualidades, juegos tradicionales…- estaba pensada, al igual que la zona Gaming, para que las familias disfrutaran de un ocio educativo. JUVENALIA 2021 completó su oferta lúdica con una amplia y atractiva agenda de espectáculos de todo tipo: musicales, circenses … y con espacio también para la magia, con la presencia, entre otros, del popular Mago YUNKE.

La próxima cita del Salón de  Ocio Infantil y Juvenil, JUVENALIA, con el público tendrá lugar del 6 al 11 de diciembre de 2022, en el Puente de la Constitución.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *