Noticias » Madrid ciudad » Metro refuerza este domingo sus líneas 1 y 10 hasta un 50% por el derbi Real Madrid-Atlético

Metro refuerza este domingo sus líneas 1 y 10 hasta un 50% por el derbi Real Madrid-Atlético

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid ha reforzado el servicio de trenes de las líneas 5 y 7 de Metro hasta un 50% con motivo del partido de Liga que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid este domingo, 12 de diciembre, a partir de las 9 de la noche en el estadio Santiago Bernabéu.

Según explican fuentes regionales, Metro lleva a cabo este tipo de dispositivos especiales siempre que hay algún acontecimiento en Madrid en el que se prevé una mayor afluencia de viajeros. La misión del dispositivo especial es controlar y ayudar en la organización de las aglomeraciones en los vestíbulos y andenes de las estaciones, procurando que los flujos de salida y entrada de viajeros se produzcan con normalidad y garantizando también el paso de los trenes.

El Real Madrid llega al derbi como primero en la clasificación de La Liga, con 39 puntos, 10 más que el Atlético de Madrid, aunque con un partido jugado más que este. Con este partido regresarán los enfrentamientos en el área técnica entre Carlo Ancelotti y el Cholo Simeone, recordando otros tiempos en los que el primero impuso su ley en la Champions y el segundo en la Liga.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.