Una conductora ‘kamikaze’ en la A-6 cerca de Moncloa deja 7 heridos tras 12 km en sentido contrario

Un total de siete personas han resultado heridas de diversa consideración esta mañana de sábado, 11 de diciembre, en un accidente de tráfico múltiple en Moncloa-Aravaca en el que se ha visto involucrado un vehículo ‘kamikaze’.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la mañana de este sábado en el acceso a la carretera A-6 desde Moncloa. Por causas que aún se investigan, un vehículo conducido por una joven de 27 años de edad ha circulado al menos 12 kilómetros en sentido contrario perseguido por agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional.

Ya en la curva de acceso a la A-6 ha sido esquivado por muy poco por parte de un taxi. Sin embargo, no ha ocurrido lo mismo con el turismo que iba detrás, produciéndose una brutal colisión frontal. Como consecuencia de ello, un total de siete personas han sufrido heridas de diversa consideración.

Las más graves las conductoras de sendos coches colisionados, que han sido atendidas por sanitarios del SAMUR-Protección Civil: la primera de ellas, la kamikaze de 27 años de edad, ha sido traslada al Hospital Clínico San Carlos, mientras que la segunda, la conductora de 32 años de edad que circulaba correctamente y sola, ha sido traslada al Hospital La Paz.

Por su lado, el copiloto de la ‘kamikaze’ ha resultado ileso, mientras que en el taxi iban el conductor profesional y cuatro pasajeras, sufriendo todos heridas leves, no precisando traslado hospitalario. Las cuatro mujeres han sido también atendidas por crisis de ansiedad.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a sanear los vehículos afectados mientras que agentes de la Policía Municipal de Madrid han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *