Noticias » Distritos » Tetuán » Una mujer da a luz en pleno paseo de la Dirección (Tetuán) cuando iba al hospital

Una mujer da a luz en pleno paseo de la Dirección (Tetuán) cuando iba al hospital

Gacetín Madrid

Una mujer de 36 años de edad ha dado a luz esta tarde de viernes, 10 de diciembre, en el distrito madrileño de Tetuán cuando la estaban trasladando al hospital. Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde en el paseo de la Dirección.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil, avisados de que una mujer había roto aguas en Tetuán, han acudido para atender a la embarazada. A su llegada, la mujer estaba con contracciones, de aproximadamente cada minuto, y con una dilatación casi completa. Cuando la estaban trasladando en una ambulancia, la mujer se ha puesto de parto, por lo que se han detenido.

La niña, que ha pesado unos 2,5 kilogramos, ha nacido sana y sin complicaciones. Tras proceder a cortar el cordón umbilical, a abrigar a la bebé y, tras comprobar que madre e hija estaban bien, las han puesto enseguida piel con piel. Tanto la madre como la neonata llamada Aitana han sido trasladadas en buen estado al Hospital de La Paz.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.