Noticias » Comunidad » Se aplaza la reapertura de la estación de esquí del Puerto de Navacerrada, prevista para este viernes

Se aplaza la reapertura de la estación de esquí del Puerto de Navacerrada, prevista para este viernes

Gacetín Madrid

La estación de esquí del Puerto de Navacerrada ha anunciado a través de un comunicado que aplaza la reapertura prevista para este viernes, 10 de diciembre. Concretamente, tenía previsto abrir al público la parte baja de la estación, donde se encuentran las pistas del Escaparate y el Telégrafo.

Sin embargo, «los partes meteorológicos preveían nieve, pero se ha convertido en lluvia que hace que nos podamos acceder a pisar las pistas, ya que sería perjudicial para las mismas. No queremos que nuestro primer día con vosotros sea un chasco y menos este año y es por eso que hemos tomado esta dolorosa decisión», indican en el comunicado hecho público hoy.

«Después de este año tan intenso y complicado, lo primero que queremos todos los trabajadores de la Estación es agradeceros el apoyo que hemos recibido de todos vosotros. Habéis sido una parte importante de la consecución de la apertura de esta temporada 2021-22», habían indicado.

Para este regreso, cuya nueva fecha se publicará «en breve», han lanzado oferta especial “#Vueltaalaspistas”, con la que la que la entrada para adultos será de 20 euros, para niños de 12 euros y el alquiler de material, con el equipo completo de esquí, por 14 euros. Sin embargo, especifican que «no se venderá FF de medio día» y que «tampoco tendremos operativa la venta on-line».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.