Se aplaza la reapertura de la estación de esquí del Puerto de Navacerrada, prevista para este viernes

La estación de esquí del Puerto de Navacerrada ha anunciado a través de un comunicado que aplaza la reapertura prevista para este viernes, 10 de diciembre. Concretamente, tenía previsto abrir al público la parte baja de la estación, donde se encuentran las pistas del Escaparate y el Telégrafo.

Sin embargo, «los partes meteorológicos preveían nieve, pero se ha convertido en lluvia que hace que nos podamos acceder a pisar las pistas, ya que sería perjudicial para las mismas. No queremos que nuestro primer día con vosotros sea un chasco y menos este año y es por eso que hemos tomado esta dolorosa decisión», indican en el comunicado hecho público hoy.

«Después de este año tan intenso y complicado, lo primero que queremos todos los trabajadores de la Estación es agradeceros el apoyo que hemos recibido de todos vosotros. Habéis sido una parte importante de la consecución de la apertura de esta temporada 2021-22», habían indicado.

Para este regreso, cuya nueva fecha se publicará «en breve», han lanzado oferta especial “#Vueltaalaspistas”, con la que la que la entrada para adultos será de 20 euros, para niños de 12 euros y el alquiler de material, con el equipo completo de esquí, por 14 euros. Sin embargo, especifican que «no se venderá FF de medio día» y que «tampoco tendremos operativa la venta on-line».

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *