Noticias » Comunidad » La estación de esquí del Puerto de Navacerrada reabrirá este viernes

La estación de esquí del Puerto de Navacerrada reabrirá este viernes

Gacetín Madrid

La estación de esquí del Puerto de Navacerrada ha anunciado a través de un comunicado su apertura para este viernes, 10 de diciembre. Concretamente abrirá al público la parte baja de la estación, donde se encuentran las pistas del Escaparate y el Telégrafo.

«Después de este año tan intenso y complicado, lo primero que queremos todos los trabajadores de la Estación es agradeceros el apoyo que hemos recibido de todos vosotros. Habéis sido una parte importante de la consecución de la apertura de esta temporada 2021-22», indican en el comunicado hecho público hoy.

«El próximo viernes 10 de diciembre será un gran día para todos los apasionados del esquí y el snowboard que quieran acompañarnos. Abrimos la parte baja de la estación y encontraréis abiertas las pistas del Escaparate y el Telégrafo. Con las últimas lluvias de este puente, no hemos conseguido la nieve suficiente para abrir la Pista del Bosque, aunque seguiremos trabajando para que su apertura sea lo antes posible», exponen.

Para este regreso, han lanzado oferta especial “#Vueltaalaspistas”, con la que la que la entrada para adultos será de 20 euros, para niños de 12 euros y el alquiler de material, con el equipo completo de esquí, por 14 euros. Sin embargo, especifican que «no se venderá FF de medio día» y que «tampoco tendremos operativa la venta on-line».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.