Una niña con quemaduras en el 15% de su cuerpo tras caerle leche hirviendo en Vicálvaro

Una niña de 3 años de edad ha sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en el 15% de su cuerpo esta mañana de lunes, 6 de diciembre, en el distrito madrileño de Vicálvaro.

Los hechos han ocurrido minutos después de las 10 de la mañana en su domicilio de la calle Padre Gregorio Céspedes, en el barrio de El Cañaveral. Al parecer, accidentalmente se ha echado encima leche hirviendo lo que le ha ocasionado quemaduras de segundo y tercer grado en el brazo derecho, mano derecha y en el costado, aunque no han comprometido la vía aérea.

Sanitarios del SUMMA 112 desplazados al lugar han estabilizado y trasladado a la menor a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresada con pronóstico moderado. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

 

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *