Noticias » Distritos » Vicálvaro » Una niña con quemaduras en el 15% de su cuerpo tras caerle leche hirviendo en Vicálvaro

Una niña con quemaduras en el 15% de su cuerpo tras caerle leche hirviendo en Vicálvaro

Gacetín Madrid

Una niña de 3 años de edad ha sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en el 15% de su cuerpo esta mañana de lunes, 6 de diciembre, en el distrito madrileño de Vicálvaro.

Los hechos han ocurrido minutos después de las 10 de la mañana en su domicilio de la calle Padre Gregorio Céspedes, en el barrio de El Cañaveral. Al parecer, accidentalmente se ha echado encima leche hirviendo lo que le ha ocasionado quemaduras de segundo y tercer grado en el brazo derecho, mano derecha y en el costado, aunque no han comprometido la vía aérea.

Sanitarios del SUMMA 112 desplazados al lugar han estabilizado y trasladado a la menor a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresada con pronóstico moderado. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.