Noticias » Madrid ciudad » La estación de metro de Banco de España se llena de «lingotes de oro»

La estación de metro de Banco de España se llena de «lingotes de oro»

Gacetín Madrid

La entrada a la estación de Metro de Banco de España, en pleno centro de Madrid y perteneciente a la Línea 2 del suburbano, ha quedado totalmente rodeada de cientos de lingotes de «oro», similares a los que se presupone están escondidos en el propio banco del que coge nombre la estación.

No se trata de otra cosa que de una campaña publicitaria de la productora Netflix para, de una manera original, dar a conocer la llegada de la segunda parte de la quinta temporada de la mundialmente exitosa serie ‘La Casa de Papel’, que llega a su fin. Y por ello se han colocado cientos de lingotes, pero no de oro, sino de latón, con el emblema de la banda de ladrones más conocida del mundo de Netflix.

Sin embargo, y a pesar de tan solo ser un anuncio, no han sido los pocos que han comprobado qué fácilmente se desprendían dichos lingotes haciendo un poco de fuerza y se han llevado un recuerdo a sus casas, recordando una vez más la «picaresca española», uno de los pilares de la serie y, especialmente, de su final.

Desde Metro de Madrid, cuya boca de estación acoge este singular escenario de publicidad, han informado que los lingotes de «oro» permanecerán allí hasta el próximo 15 de diciembre.

Noticias relacionadas

1 comentario

Rafael Martínez-Almeida García 6 diciembre, 2021 - 9:10 pm

Igual se trata de que nos devuelven el Oro de Moscú incautado por el gobierno legal de la republica cuando se llevó a Valencia y luego a Moscú las reservas de oro del Banco, dejando a España arruinada.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.