Madrid abre su Cabalgata central de Reyes Magos a la participación ciudadana

Este año es un año muy especial. Conscientes de la expectación que genera poder volver a celebrar todos juntos la Cabalgata, y con el deseo de abrir esta cita tan especial a la participación de todos los madrileños, el Ayuntamiento de Madrid ha abierto un canal para atender todas las solicitudes.

Para acompañar a los Reyes Magos y los pajes en sus comitivas no es necesario tener experiencia, pero sí que te guste bailar y moverte, ya que este año las comitivas desfilarán siguiendo movimientos coreografiados. Si tu deseo es formar parte de la Cabalgata 2022 sólo necesitas rellenar este formulario. Se atenderán únicamente las solicitudes recibidas a través del mismo y por orden de llegada.

Además de la inscripción, y para garantizar el buen funcionamiento de la Cabalgata, es necesario ser mayor de 18 años. Se requerirá la asistencia a una primera prueba de vestuario que se concretará entre los días 27 y 28 de diciembre y un segundo día para un ensayo y segunda prueba de vestuario el 4 de enero y, por supuesto, la asistencia a la Cabalgata que se celebra el 5 de enero.

Enlace al formulario de inscripción a la Cabalgata >> enlace.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

2 comentarios en «Madrid abre su Cabalgata central de Reyes Magos a la participación ciudadana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *