‘Las Ventanas de Madrid’: ruta de escaparates decorados que premia la fidelidad de los clientes

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, acompañada por el delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, ha inaugurado esta tarde ‘Las Ventanas de Madrid’, una iniciativa de decoración de escaparates que premia la fidelidad del público con el pequeño comercio madrileño y que se desarrollará hasta el 7 de enero.

Villacís ha destacado que hoy “es el día del compromiso del comercio con el barrio” en el que los escaparates se convierten en el mayor reclamo y en el que su gran rival, internet, “lo va a tener difícil para competir con Las Ventanas de Madrid”.

La vicealcaldesa ha recordado que esta iniciativa crece cada año y ha deseado que se extienda a todo Madrid, destacando que en esta edición ya ha participado el distrito de Vicálvaro. Más de 50 comercios se han adscrito a este proyecto y han decorado sus escaparates de forma especial con el tema de luz como eje principal.

Organizado por ACOTEX y el Ayuntamiento de Madrid a través de los proyectos Madrid Capital de Moda y Todo está en Madrid, ‘Las Ventanas de Madrid” diseña una ruta de establecimientos que sellarán un cupón con cada compra que dará opción a entrar en un sorteo de diferentes lotes de regalos. Colaboran en esta iniciativa Salesas Madrid, Las Letras Street, El Rastro, Redescubre Vicálvaro y En Lavapiés.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *