Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » La Policía investiga la extraña muerte de un hombre en Puente de Vallecas

La Policía investiga la extraña muerte de un hombre en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Agentes del Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Madrid está actualmente investigando la muerte en extrañas circunstancias de un hombre encontrado el pasado domingo, 28 de noviembre, en su casa del distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 4 de la tarde cuando la Sala del 091 de la Policía Nacional recibió la llamada de una mujer alertando de que había llamado a un cerrajero para abrir la casa de su hijo, en la calle Sierra Toledana, en el barrio de Numancia, y que estaba muy preocupada porque este llevaba muchos día sin contestar.

A su llegada, los policías encontraron dentro de la vivienda a un hombre de 51 años de edad y origen español muerto tendido en el suelo sin heridas visibles. Sanitarios del SUMMA 112 desplazados al lugar confirmaron el fallecimiento del hombre, que no tenía signos visibles de violencia.

El cuerpo fue enviado al médico forense mientras que ha determinado que su muerte fue violenta. Por ello, el Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional ha tomado las riendas de la investigación, desplazándose al domicilio pñara recabar evidencias que aclaren las circunstancias de la muerte del hombre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.