Amazon inaugura ‘MásXmas Market’, su mercado navideño en Madrid para pymes

El concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, ha asistido a la inauguración del mercado navideño de Amazon dedicado a las pymes españolas y que está ubicado en el Palacio de Santa Bárbara.

Niño ha visitado, en compañía del director de consumo de Amazon.es, Alfonso Serrano, este espacio donde se dan cita presencial y virtual más de 12.000 pequeñas y medianas empresas españolas que venden sus productos en Amazon, con 2.500 firmas de la Comunidad de Madrid.

En esta visita, el concejal de Innovación y Emprendimiento ha destacado “el apoyo del Ayuntamiento de Madrid a las iniciativas que fomentan la digitalización de startups y empresas”, a la vez que ha recordado que “la colaboración público-privada es una de nuestras líneas estratégicas en los cambios que afrontamos como sociedad”, por lo que ha incidido en la importancia de “acometer una transformación digital plena de administraciones, empresas y ciudadanos”.

Una selección de esas pymes expondrá sus propuestas y productos para estas fiestas navideñas: tiendas físicas, online y startups de diferentes sectores como el textil, el cuidado personal y la equipación deportiva. MásXmas Market estará abierta al público hasta mañana y contará en su programación con talleres y actividades de todo tipo como cata de vinos, cursos de manualidades y pinturas, entre otras.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *