Noticias » Madrid ciudad » Amazon inaugura ‘MásXmas Market’, su mercado navideño en Madrid para pymes

Amazon inaugura ‘MásXmas Market’, su mercado navideño en Madrid para pymes

Gacetín Madrid

El concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, ha asistido a la inauguración del mercado navideño de Amazon dedicado a las pymes españolas y que está ubicado en el Palacio de Santa Bárbara.

Niño ha visitado, en compañía del director de consumo de Amazon.es, Alfonso Serrano, este espacio donde se dan cita presencial y virtual más de 12.000 pequeñas y medianas empresas españolas que venden sus productos en Amazon, con 2.500 firmas de la Comunidad de Madrid.

En esta visita, el concejal de Innovación y Emprendimiento ha destacado “el apoyo del Ayuntamiento de Madrid a las iniciativas que fomentan la digitalización de startups y empresas”, a la vez que ha recordado que “la colaboración público-privada es una de nuestras líneas estratégicas en los cambios que afrontamos como sociedad”, por lo que ha incidido en la importancia de “acometer una transformación digital plena de administraciones, empresas y ciudadanos”.

Una selección de esas pymes expondrá sus propuestas y productos para estas fiestas navideñas: tiendas físicas, online y startups de diferentes sectores como el textil, el cuidado personal y la equipación deportiva. MásXmas Market estará abierta al público hasta mañana y contará en su programación con talleres y actividades de todo tipo como cata de vinos, cursos de manualidades y pinturas, entre otras.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.