Desalojada la Sala Cool con 500 jóvenes bailando sin mascarilla y sin distancia y 20 menores fumando

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, pertenecientes a Unidad Integral del Distrito Centro Norte, han desalojado una vez más la conocida discoteca sala Cool al encontrarse en su interior menores y unas 500 personas sin usar mascarilla ni respetar el resto de medidas ante la expansión del coronavirus, que ya ha matado en la región a 25.000 personas.

Los hechos ocurrieron sobre las 8 de la tarde del pasado sábado, 27 de noviembre, cuando tras recibir una queja de uno de los clientes, los agentes llegaron al local ubicado en la calle San Isabel, en el distrito madrileño de Centro, y encontraron que tenía la puerta abierta y desde fuera se escuchaba la música a alto volumen.

Aunque el establecimiento no sobrepasaba el aforo permitido, en la pista de abajo se concentraban casi todos los asistentes, alrededor de 500 jóvenes, que estaban bailando sin usar mascarilla ni mantener la distancia de seguridad por el COVID-19. Además, había en la zona de arriba una veintena de menores fumando cachimba y tabaco.

Ante ello se denunció al establecimiento por varios incumplimientos de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR) y se desalojó de clientes, no registrándose detenciones. La Policía Municipal cree que se trataba de una fiesta de carácter privado sin demasiado control por parte del personal del establecimiento.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *