Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un hombre con el 65% del cuerpo quemado tras una explosión en Ciudad Lineal

Un hombre con el 65% del cuerpo quemado tras una explosión en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Un hombre de 62 años de edad ha resultado herido grave esta tarde de martes, 30 de noviembre, tras la explosión producida en su vivienda ubicada en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido sobre minutos antes de las 7 de la tarde de este martes en su domicilio del número 3 de la calle Juan Boscán, en Ciudad Lineal. Por causas que aún se investigan, se ha producido la explosión de una botella de camping gas, ocasionándole al hombre quemaduras graves de tercer y segundo grado en el 65% de su cuerpo, las más graves en la cara.

Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid desplazados al lugar del siniestro han atendido a la víctima, que ha sido estabilizada y trasladada con preaviso al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han intervenido para asegurar la zona y comprobar que la estructura no ha sido dañada mientras que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.