Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Un incendio calcina parte de un chalé en Moncloa-Aravaca junto a la A-6

Un incendio calcina parte de un chalé en Moncloa-Aravaca junto a la A-6

Gacetín Madrid

Hasta 11 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sido necesarios para extinguir el fuego declarado esta tarde de domingo, 28 de noviembre, en una vivienda unifamiliar ubicada en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde de este domingo en la calle Archanda, en el barrio de La Florida, en el distrito de Moncloa-Aravaca. Por causas que aún se investigan, se ha declarado un incendio en la cubierta del edificio, que ha quemado la planta superior.

Dado que el chalé se encuentra junto a la A-6, algunas de las dotaciones de los Bomberos han trabajado desde los dos carriles derechos, siendo cortados a la circulación en un tramo por la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil. Por su lado, la sección de apoyo aéreo de la Policía Municipal de Madrid ha colaborado con sus drones mientras que agentes de la Policía Nacional han desalojado a las dos únicas ocupantes de la vivienda en ese momento, que no han resultado heridas.

Una vez extinguida las llamas, los Bomberos han realizado trabajos de refresco y han comprobado que la estructura de la vivienda no se haya visto afectada. Por su lado, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han quedado en preventivo al no registrarse daños personales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.