De Cibeles a Colón: Carlos Sainz rodará este domingo con sus coches más emblemáticos por el centro de Madrid

La leyenda del automovilismo español, Carlos Sainz, realizará una exhibición al volante de sus coches más emblemáticos este domingo 28 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, por el Paseo de Recoletos, entre las plazas de Cibeles y de Colón. Un recorrido de 700 metros donde disfrutar de coches como el mítico Seat Panda con el que inició su carrera deportiva.

No será el único automóvil reconocible, también se pondrá a los mandos del Toyota Celica con el que conquistó dos campeonatos del mundo de rallies; del Audi S1 WRX que domina el Mundial de rallycross actualmente; del Audi Quattro S1 que pilotó Mundial de Rallies en la Race Of Champions de 1990; o el Audi RS Q e-tron, el todoterreno híbrido con el que participará en la próxima edición del Dakar y que combina un motor de combustión de cuatro cilindros con sistema de propulsión eléctrico capaz de generar 680 CV .

Pero quizá sea el Seat Panda el más mítico de todos. Con él ganó la Copa Nacional Seat Panda en 1981 y pasó a ser piloto oficial de Seat con Panda 45 Grupo 2 en 1982. Un evento único para disfrutar de la exhibición de una leyenda por un recorrido en el centro de la ciudad, donde se instalarán varias pantallas gigantes para seguir la acción sobre el asfalto.

Esta muestra ‘Red Bull Carlos Sainz Showrun’ precede al estreno el 2 de diciembre en Amazon Prime del documental sobre el piloto Vivir para Competir, producido por TBS en colaboración con Red Bull Media House. El vídeo recoge los momentos más significativos de la carrera de Sainz así como el espíritu competitivo que le mantiene en la élite del deporte hasta nuestros días.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *