Reducido un hombre por intentar apuñalar a dos policías tras encerrarlos en su casa en Carabanchel

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Carabanchel de la Policía Municipal de Madrid han logrado inmovilizar y trasladar al hospital a un hombre con problemas psiquiátricos que les encerró en su casa para intentar apuñalarles con una navaja.

Aunque los hechos ocurrieron sobre las 09:30 horas del pasado 16 de noviembre, no se ha informado hasta hoy. Al parecer, los agentes recibieron un aviso de una persona alertando que en su casa un hombre etsaba intentando suicidarse. Dos policías acudieron al domicilio, en el distrito de Carabanchel, donde les abrió una persona que confesó ser el que hizo la llamada.

Allí les hizo pasar a una habitación donde estaba supuestamente el suicida. Si embargo, no había nadie. El hombre entonces cerró la puerta de la estancia y sacó una navaja, con la que intentó apuñalarles. Los agentes consiguieron esquivar el ataque, quitarle el arma e inmovilizarle.

A continuación avisaron al SUMMA 112, cuyos sanitarios atendieron al agresor. La persona presentaba un trastorno psíquico, por lo que fue trasladado a la Unidad de psiquiatría del Hospital 12 de Octubre. Este aseguró que ya él había avisado a la ambulancia previamente porque sabía que no estaba en buen estado psicológico.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Reducido un hombre por intentar apuñalar a dos policías tras encerrarlos en su casa en Carabanchel»

  • el 24 noviembre, 2021 a las 4:14 pm
    Enlace permanente

    Y porque como está subiendo el 570% del turismo en Madrid, también está subiendo la incidencia del coronavirus de menos de 50 a más de 100.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *