Noticias » Distritos » Carabanchel » Reducido un hombre por intentar apuñalar a dos policías tras encerrarlos en su casa en Carabanchel

Reducido un hombre por intentar apuñalar a dos policías tras encerrarlos en su casa en Carabanchel

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Carabanchel de la Policía Municipal de Madrid han logrado inmovilizar y trasladar al hospital a un hombre con problemas psiquiátricos que les encerró en su casa para intentar apuñalarles con una navaja.

Aunque los hechos ocurrieron sobre las 09:30 horas del pasado 16 de noviembre, no se ha informado hasta hoy. Al parecer, los agentes recibieron un aviso de una persona alertando que en su casa un hombre etsaba intentando suicidarse. Dos policías acudieron al domicilio, en el distrito de Carabanchel, donde les abrió una persona que confesó ser el que hizo la llamada.

Allí les hizo pasar a una habitación donde estaba supuestamente el suicida. Si embargo, no había nadie. El hombre entonces cerró la puerta de la estancia y sacó una navaja, con la que intentó apuñalarles. Los agentes consiguieron esquivar el ataque, quitarle el arma e inmovilizarle.

A continuación avisaron al SUMMA 112, cuyos sanitarios atendieron al agresor. La persona presentaba un trastorno psíquico, por lo que fue trasladado a la Unidad de psiquiatría del Hospital 12 de Octubre. Este aseguró que ya él había avisado a la ambulancia previamente porque sabía que no estaba en buen estado psicológico.

Noticias relacionadas

1 comentario

Javier 24 noviembre, 2021 - 4:14 pm

Y porque como está subiendo el 570% del turismo en Madrid, también está subiendo la incidencia del coronavirus de menos de 50 a más de 100.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.