Madrid acoge desde este jueves la XII Feria internacional del Libro Antiguo

La Asociación Ibérica de Librerías Anticuarias (AILA) vuelve a organizar la Feria Internacional del Libro Antiguo como viene haciendo de forma bianual. Del día 25 al 28 de noviembre la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles acoge la nueva edición de esta feria que este año presenta una exposición de revistas satíricas del XIX.

Un amplio espacio dará cabida a 27 librerías anticuarias españolas y extranjeras que expondrán una cuidada selección de manuscritos, libros, grabados y mapas que abarcan desde el siglo XV al XX. Los asistentes podrán acercarse a los stands de librerías procedentes de toda Europa, así como una importante participación de afiliados de AILA para ofrecer al público la ocasión de adquirir auténticas joyas de bibliofilia.

Esta feria bianual lleva organizándose desde 1992 alternando entre Barcelona y Madrid. El año pasado no pudo celebrarse por la pandemia y Madrid la recupera en 2021. Una gran oportunidad para coleccionistas, instituciones o simples aficionados tanto españoles como extranjeros. Una ocasión excepcional para disfrutar y adquirir preciadas joyas bibliográficas en esta cita que pasa por Madrid cada cuatro años.

Listado de expositores >> enlace  Horarios >> 25 noviembre: Inauguración: 18:00 horas; 26 y 27 noviembre: 11:00 – 21:00 horas; 28 noviembre: 11:00 – 15:00 horas.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *