Buscan a tres niños desaparecidos que no fueron devueltos por su madre al centro de menores

Las Fuerzas de Seguridad del Estado han pedido la colaboración ciudadana para encontrar a Adán, Izan y Jonathan, tres niños de 5, 7 y 9 años de edad respectivamente, hermanos que al parecer no fueron devueltos por su madre al centro de menores en el que estaban.

Según han indicado desde Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, la madre de 27 años de edad tenía que haber devuelto el pasado 15 de noviembre al centro de menores del municipio madrileño de Aranjuez a sus tres hijos tras la estancia de unas horas programada con ella. Sin embargo, no aparecieron ni ese día ni los siguientes.

La Comunidad de Madrid es quien tiene la custodia de los tres pequeños y por ello ha denunciado su desaparición. A pesar de haber perdido su custodia, los padres tenían derecho a visitas programadas y pasar con ellos unas horas. La Policía Nacional y la Guardia Civil ya los buscan y creen que la madre podría haberse llevado a los pequeños en un tren rumbo a Córdoba, aunque también los busca por Madrid.

Según han indicado “SOS Desaparecidos”, Adrián de 5 años de edad mide 1 metro de estatura, pesa 18 kg y tiene los ojos marrones y el pelo castaño; Izan de 7 años de edad mide 1,3 metros de estatura, pesa 30 kg y tiene los ojos marrones y el pelo castaño; y Jonathan de 9 años de edad mide 1,4 metros de estatura, pesa 36 kg y tiene los ojos marrones y el pelo castaño.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *