Noticias » Madrid ciudad » El Día del Niño vuelve a llenar de alegría y diversión Bravo Murillo en una jornada de actividades para toda la familia

El Día del Niño vuelve a llenar de alegría y diversión Bravo Murillo en una jornada de actividades para toda la familia

Gacetín Madrid

Juegos, malabares, pasacalles y, en definitiva, alegría y diversión han vuelto a llenar hoy las calles del distrito de Tetuán con la celebración de la 39ª edición del Día del Niño.

Tras la suspensión del pasado año a causa de la pandemia, esta fiesta ya tradicional en la ciudad ha convertido hoy la calle de Bravo Murillo, en el tramo comprendido entre Cuatro Caminos y plaza de Castilla, en un gran escenario donde disfrutar de múltiples actividades en familia.

La concejala del distrito, Blanca Pinedo, ha compartido con los vecinos esta jornada, que en esta edición lleva por lema ‘Aprendemos con vosotros’, llena de actividades lúdicas y culturales para todas las edades.

Hasta las 18:00 horas el público asistente podrá disfrutar de actuaciones en tres escenarios principales: uno ubicado a la altura de la Junta Municipal del Distrito de Tetuán, donde la magia y la música son las protagonistas; otro, especialmente pensado para actividades juveniles, junto a la plaza del Canal, y un tercero dedicado a los más pequeños, entre los números 128 y 130 de Bravo Murillo 357.

Además de estos tres puntos se han instalado diversas atracciones e hinchables para los más pequeños y no faltan los pasacalles y las exhibiciones de guías caninos, fiestas de la espuma y juegos acuáticos, estos últimos en la piscina climatizada del Centro Deportivo Municipal Playa Victoria.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.