Avanzan a buen ritmo las obras de mejora en el parque de La Bombilla

La concejala del distrito de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, ha comprobado hoy el avance de las obras que, desde el pasado verano, se están llevando a cabo en uno de los parques más significativos del distrito, el de La Bombilla.

Con un presupuesto de 400.000 euros, la Junta Municipal del distrito está abordando unos trabajos que redundarán en una mayor accesibilidad y seguridad de esta zona verde. Estas actuaciones incluyen la mejora de los accesos y la supresión de barreras arquitectónicas para que todas las personas, con independencia de sus condiciones físicas, puedan disfrutar del parque.

Además, se está renovando el firme de la Senda del Rey y de los caminos adyacentes, en total 13 kilómetros de vía, y mejorando la iluminación para aumentar el confort y la seguridad en la zona.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *