Fuertes retenciones en la M-40 tras un grave accidente entre un camión y una furgoneta

Un grave accidente de tráfico entre una furgoneta y un camión ha provocado fuertes retenciones de varios kilómetros esta mañana de jueves, 18 de noviembre, en la carretera de circunvalación M-40, a su paso por el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana de este jueves en el punto kilométrico 3 de la calzada interior de la M-40. Por causas que aún se investigan, el conductor de una furgoneta de 55 años de edad se ha bajado de su vehículo por una aparente avería y, cuando lo estaba revisando, un camión le ha embestido.

La víctima ha sido golpeada por su propia furgoneta. Como consecuencia del brutal impacto, ha sufrido diversos traumatismos, entre ellos uno craneoencefálico severo, y presentaba la fractura de la pierna derecha, siendo intubado y trasladado por sanitarios del SAMUR-Protección Civil en ambulancia al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado muy grave.

El camionero ha resultado ileso. Por su lado, agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han regulado el tráfico en la zona, muy denso y con muchas complicaciones, y se han encargado de la investigación de las circunstancias de lo ocurrido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *