• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
BarajasDistritos

Barajas destina 392.000 euros a mejorar la Instalación Deportiva Básica Coronales

Gacetín Madrid 18 noviembre, 2021
18 noviembre, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,1K

La concejala delegada de Deporte y concejala de Barajas, Sofía Miranda, acompañada por el presidente del Club Deportivo San Roque, David Portilla, ha visitado hoy las obras que se están llevando a cabo para mejorar la Instalación Deportiva Básica Coronales, sede del club de fútbol que gestiona la instalación.

Las obras de esta instalación, ubicada en la calle de la Bahía de Málaga, consisten en la construcción de cuatro nuevos vestuarios, dos para árbitros y dos para jugadores, un aseo para personas con discapacidad y un cuarto de máquinas, por importe de 392.000 euros. Miranda ha explicado que la Junta Municipal de Barajas ha destinado cerca de 2,6 millones de euros a obras de mejora de distintas instalaciones deportivas del distrito en el presupuesto del año 2021.

Así, además de las actuaciones visitadas hoy, se realizarán reformas en el Centro Deportivo Municipal Barajas, el Pabellón Villa de Madrid y las instalaciones deportivas básicas Orión Júpiter, Alameda de Osuna, Barrio del Aeropuerto, CD Barajas y Playa de Bolnuevo.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid estudia ampliar el número de entradas para el Naviluz tras el «colapso puntual» de la web
siguiente noticias
Más Madrid exige que se cumpla la resolución del Defensor del Pueblo y se hagan contratos de luz a las familias de Cañada Real

Te puede interesar

Ejecutado el desahucio de una madre y sus...

15 julio, 2026

Finalizan las obras de las salas de ensayo...

15 julio, 2026

Detenido un hombre con seis ingresos en prisión...

15 julio, 2026

Incendio en una vivienda de Hortaleza deja 15...

14 julio, 2026

Investigan la muerte a cuchilladas de un hombre...

14 julio, 2026

EMVS finaliza la estructura de una nueva promoción...

14 julio, 2026

Golpe al ‘WAX’ en Madrid: cae un punto...

14 julio, 2026

Un hombre de 46 años grave tras sufrir...

13 julio, 2026

Finaliza la construcción del segundo polideportivo más grande...

13 julio, 2026

La Fiscalía de Madrid abre diligencias contra la...

13 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

¿Se puede exigir a un parking las imágenes...

15 julio, 2026

Comienza la construcción del nuevo paseo central entre...

15 julio, 2026

Madrid instalará desfibriladores en todos los autobuses de...

15 julio, 2026

Los libros llegan a las piscinas de Madrid...

14 julio, 2026

Madrid activa este martes la alerta amarilla en...

14 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión