Un policía fuera de servicio evita la violación de una joven en el Ensanche de Vallecas

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio ha evitado una agresión sexual a una mujer en el Ensanche de Vallecas, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas. Los hechos sucedieron pasadas las 10 de la noche de ayer martes, 16 de noviembre.

El agente alertó por teléfono al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (CIMACC), conocido como Sala 091, de que tenía retenido a un varón que había intentado abusar de una mujer, española de 22 años de edad.

El agente observó cómo este individuo seguía a la víctima hasta la puerta de acceso de un edificio y la agarraba fuertemente del brazo, al mismo tiempo que comenzaba a arrinconarla llegando a realizarle tocamientos.

En este momento, el agente intervino deteniendo al varón como presunto responsable de un delito de abuso sexual. Se trata e un hombre de 33 años de edad y de nacionalidad rumana, y que cuenta en su haber con hasta 20 antecedentes policiales por arrestos anteriores, uno de ellos por un abuso sexual en septiembre.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Un policía fuera de servicio evita la violación de una joven en el Ensanche de Vallecas»

  • el 17 noviembre, 2021 a las 10:37 am
    Enlace permanente

    …20 antecedentes policiales y en la calle…
    «No hay más preguntas, señoría»

    Bueno si, habría que preguntar a los jueces porqué ese individuo estaba libre…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *