Almeida y Villacís muestran su «infinito agradecimiento» al sector en la XV edición de los Premios Nacionales de Hostelería

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han mostrado el apoyo del Ayuntamiento al sector hostelero con su asistencia a la entrega de la XV edición de los Premios Nacionales de Hostelería, en donde Villacís ha expresado el “infinito” agradecimiento del Consistorio por el trabajo realizado durante la pandemia, ya que “habéis superado con creces” las peticiones que “os hicimos para ayudar y dar de comer a muchísimas familias, las que más lo necesitaban”.

En el acto, en el que también ha estado presente la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, la vicealcaldesa ha explicado que la hostelería en Madrid “se distingue por un disfrute, una singularidad y unas ganas de cocinar y saber hacer las cosas de una manera única y no industrial que representa los mayores valores añadidos que puede aportar una ciudad”.

Villacís ha recordado cómo el Ayuntamiento empezó a trabajar antes de que terminase el primer estado de alarma para “tener redactadas unas nuevas instrucciones que permitieran a nuestros hosteleros ampliar aforos y terrazas” y se ha mostrado convencida de que la nueva Ordenanza de Terrazas que está en trámite “permitirá seguir ayudando a muchos hosteleros”. Si bien ha asegurado que la hostelería en Madrid “está resistiendo”, la vicealcaldesa ha tenido un recuerdo especial para los “establecimientos que han cerrado sus puertas en los últimos meses y mucha gente que sigue en ERTE”.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *