Noticias » Comunidad » Madrid fija las fechas para la convocatoria ordinaria y extraordinaria de la EBAU (antigua Selectividad)

Madrid fija las fechas para la convocatoria ordinaria y extraordinaria de la EBAU (antigua Selectividad)

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid ha establecido las fechas para la celebración de la Convocatoria ordinaria de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), la antigua Selectividad. Cerca de 33.300 estudiantes se presentaron a la EBAU el pasado curso en la Comunidad de Madrid. Hasta un 95% de los alumnos superaron las pruebas, un dato que refleja un aumento de 2,8% respecto de 2020.

El calendario, confeccionado por la Comisión Organizadora y aprobado posteriormente por la Comisión Coordinadora de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad de la Comunidad de Madrid, se ha realizado según fuentes regionales «con la antelación suficiente para que se permita una programación ordenada de las actividades académicas de fin de curso tanto de los IES como de las propias universidades».

Formalización de matrícula por los centros: del 16 al 23 de mayo, hasta las 14:00 horas

Exámenes: 6, 7, 8 y 9 de junio (L, M, X y J)

Coincidencia/incidencias: 10 de junio (V)

Por su parte, para la Convocatoria extraordinaria se han establecido las siguientes fechas:

Formalización de matrícula por los centros: del 22 al 29 de junio, hasta las 15:00h

Exámenes: 5, 6 y 7 de julio (M, X y J)

Coincidencia/incidencias: 8 de julio (V)

Para cualquier duda respecto al proceso de admisión en las universidades públicas madrileñas, los alumnos pueden contactar con el Centro de Información y Asesoramiento Universitario (CIAU), a través de la web www.comunidad.madrid o www.emes.es, así como en los teléfonos 91 720 02 06/07.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.