Noticias » Distritos » Arganzuela » Vuelca un camión con más de 20.000 kg de escombros en Arganzuela

Vuelca un camión con más de 20.000 kg de escombros en Arganzuela

Gacetín Madrid

Un camión-volquete de transporte de escombros ha quedado volcado esta tarde de viernes, 12 de noviembre, tras un aparatoso accidente en el distrito madrileño de Arganzuela. Los hechos han ocurrido pasadas las 5 de la tarde en la calle Melilla, en el barrio de Acacias.

Por causas que aún se investigan, el conductor estaba con el camión polibrazo maniobrando con un contenedor de escombros cuando ha volcado. El hombre que efectuaba la maniobra ha resultado ileso y no se han visto afectadas otras personas.

Por su lado, efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar han trabajado durante varias horas para asegurar la zona, enderezar el vehículo y fijar la carga de más de 20.000 kilogramos de escombros, siendo posteriormente retirada del lugar.

El vuelco del camión solo ha ocasionado daños materiales en un vehículo estacionado. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han procedido a cerrar al tráfico la calle con el objetivo de facilitar los trabajos de los bomberos y de los servicios de limpieza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.