Vuelca un camión con más de 20.000 kg de escombros en Arganzuela

Un camión-volquete de transporte de escombros ha quedado volcado esta tarde de viernes, 12 de noviembre, tras un aparatoso accidente en el distrito madrileño de Arganzuela. Los hechos han ocurrido pasadas las 5 de la tarde en la calle Melilla, en el barrio de Acacias.

Por causas que aún se investigan, el conductor estaba con el camión polibrazo maniobrando con un contenedor de escombros cuando ha volcado. El hombre que efectuaba la maniobra ha resultado ileso y no se han visto afectadas otras personas.

Por su lado, efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar han trabajado durante varias horas para asegurar la zona, enderezar el vehículo y fijar la carga de más de 20.000 kilogramos de escombros, siendo posteriormente retirada del lugar.

El vuelco del camión solo ha ocasionado daños materiales en un vehículo estacionado. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han procedido a cerrar al tráfico la calle con el objetivo de facilitar los trabajos de los bomberos y de los servicios de limpieza.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *