Noticias » Distritos » Centro » Un hombre de 37 años herido tras caer desde 7 metros en el centro de Madrid

Un hombre de 37 años herido tras caer desde 7 metros en el centro de Madrid

Gacetín Madrid

Un hombre de 37 años de edad ha resultado herido politraumatizado esta tarde de viernes, 12 de noviembre, en el centro de Madrid tras precipitarse de un andamio al suelo desde unos 7 metros de altura.

Los hechos han ocurrido sobre la 1 de la tarde de este viernes en una obra en un edificio de la calle Jardines, en el distrito madrileño de Centro. Por causas que aún se investigan, el trabajador  ha caído desde 7 metros de altura, sufriendo diversas contusiones, un fuerte golpe en la cabeza y fractura en el antebrazo izquierdo.

Los servicios sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid han intervenido atendiendo a la víctima, que ha sido estabilizada y trasladada al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico moderado. Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente laboral en la ciudad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.