Noticias » Distritos » Hortaleza » Detenido tras atropellar a un peatón en Hortaleza y embestir varios coches intentando huir de la policía, a cuyos agentes intentó arrollar

Detenido tras atropellar a un peatón en Hortaleza y embestir varios coches intentando huir de la policía, a cuyos agentes intentó arrollar

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional ha detenido esta mañana de viernes, 12 de noviembre, en Hortaleza a un hombre de 54 años de edad y sin antecedentes tras atropellar a un peatón y embestir varios coches cuando intentaba escapar de los policías, a los que también intentó arrollar.

Los hechos han ocurrido antes de las 9 de la mañana en la zona de las calles Ana de Austria y Francisco Pi Margal, en el barrio de Sanchinarro del distrito madrileño de Hortaleza. Un hombre en claro estado de embriaguez comenzó a discutir y a amenazar a varias personas, entrando posteriormente en su coche y arrancando para irse.

Dos agentes de la Policía Nacional que llegaron al lugar instaron al hombre a que se apease del coche. Sin embargo, les hizo caso omiso y aceleró huyendo e intentando atropellar a los agentes en su camino. Además, y ante el elevado tráfico de la zona, en plena hora punta de entrada de alumnos a un colegio cercano, el fugado embistió a varios vehículos e incluso atropelló a un peatón.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima con diversas contusiones en las piernas, aunque leves, siendo dado de alta en el lugar. Finalmente, los policías consiguieron que el conductor detuviera el coche, siendo reducido y arrestado acusado de los delitos de coacciones, tentativa de homicidio, atentado contra la autoridad, desobediencia grave y amenazas. Fue evacuado al Hospital la Paz por su aguda intoxicación alcohólica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.