Un hombre de 47 años muy grave tras ser acuchillado en San Blas-Canillejas

Un hombre de 47 años de edad y origen español ha resultado muy grave tras ser acuchillado esta noche de martes, 9 de noviembre, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas. Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la noche en un bar de la calle Circe, aunque la víctima se ha desplazado a su casa, donde ha sido atendido.

Por causas que aún se investigan, un hombre de 47 años de edad ha sufrido una agresión con arma blanca tras una fuerte discusión con un grupo de jóvenes en un bar, lo que le ha ocasionado dos heridas penetrantes en el abdomen, una en cada lado, entrando como consecuencia de ello en parada cardiorrespiratoria.

Varios equipos del SAMUR-Protección Civil desplazados a la vivienda del hombre, donde este ha acudido después de ser agredido, han realizado las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar, consiguiendo que la víctima recuperase el pulso.

Tras ser estabilizado, la víctima ha sido trasladada en ambulancia y con preaviso al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave. Agentes de la Policía Municipal han escoltado el convoy facilitando el trayecto al centro hospitalario mientras que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *