Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Un hombre herido tras el incendio que ha arrasado su casa en Ofelia Nieto

Un hombre herido tras el incendio que ha arrasado su casa en Ofelia Nieto

Gacetín Madrid

Un hombre de 48 años de edad ha resultado herido esta tarde de lunes, 8 de noviembre, tras incendiarse el piso en el que residía del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca. Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde de este lunes en una vivienda de la cuarta planta del número 17 de la calle Ofelia Nieto.

Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego en el piso, encontrándose en ese momento en su interior un hombre de 48 años, su hijo de 28 y un amigo del segundo, saliendo todos por su propio pie. Hasta 6 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han controlado rápidamente las llamas y han desalojado el intenso humo acumulado tanto en la vivienda como en el hueco de la escalera.

La intervención de los bomberos ha evitado que el fuego se propagase a otras casas. Por su lado, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido al padre, que ha sufrido una intoxicación leve de humo. Por ello le han suministrado oxígeno en el lugar del suceso, siendo después dado de alta.

Efectivos del Samur Social han ofrecido alternativa habitacional a los afectados, dado que la pequeña vivienda ha quedado totalmente arrasada. Agentes de la Policía Municipal han cortado la calle para facilitar las labores de los equipos de emergencias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.