Un hombre herido tras el incendio que ha arrasado su casa en Ofelia Nieto

Un hombre de 48 años de edad ha resultado herido esta tarde de lunes, 8 de noviembre, tras incendiarse el piso en el que residía del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca. Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde de este lunes en una vivienda de la cuarta planta del número 17 de la calle Ofelia Nieto.

Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego en el piso, encontrándose en ese momento en su interior un hombre de 48 años, su hijo de 28 y un amigo del segundo, saliendo todos por su propio pie. Hasta 6 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han controlado rápidamente las llamas y han desalojado el intenso humo acumulado tanto en la vivienda como en el hueco de la escalera.

La intervención de los bomberos ha evitado que el fuego se propagase a otras casas. Por su lado, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido al padre, que ha sufrido una intoxicación leve de humo. Por ello le han suministrado oxígeno en el lugar del suceso, siendo después dado de alta.

Efectivos del Samur Social han ofrecido alternativa habitacional a los afectados, dado que la pequeña vivienda ha quedado totalmente arrasada. Agentes de la Policía Municipal han cortado la calle para facilitar las labores de los equipos de emergencias.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *